Home » El arte del Bonsái » XXVI Congreso Nacional de Bonsái 2018

XXVI Congreso Nacional de Bonsái 2018

El próximo mes de Octubre, los días 19, 20 y 21 se celebra en el palacio de congresos y exposiciones de Lorca (España) el XXVI Congreso Nacional de Bonsái, una exposición de bonsái donde disfrutar con la contemplación de ejemplares únicos traídos de todos los puntos del territorio nacional, además de otras muchas actividades.

congreso nacional de bonsái

Entre las actividades de las que los asistentes podrán disfrutar hay demostraciones de un nutrido grupo de maestros y profesionales en éste arte; Miguel Angel González, Germán Gómez, Nacho Salar, Andres Bicocca, Erasmo García, Pablo Comesaña o David Benavente son los bonsaístas encargadas en ésta edición de mostrar su valía al público asistente.

congreso nacional de bonsái

También habrá dispuesta una zona de mercadillo donde poder ver o comprar todos aquellos artículos relacionados con el cuidado y cultivo del bonsái; macetas, alambres, sustratos o abonos no faltarán así como prebonsái y bonsais disponibles para la venta al público asistente.

Incluido dentro de los actos programados del Congreso habrá un Concurso de Nuevos Talentos, cuyo ganador asimismo representará a España en el próximo concurso de Nuevos Talentos Europeo. Toda la información y los detalles los tienes aquí.

congreso nacional de bonsái

Participantes del Concurso de Nuevos Talentos del congreso XXV

Dentro del apartado de ponencias tendremos la participación de grandes profesionales, como el mencionado anteriormente Germán Gómez Soler que, además de participar con una demostración práctica de cómo trabajar un bonsái ofrecerá una charla debate una especie conocida por todos y cuyo conocimiento domina, el olivo.

bonsai olivo

congreso nacional de bonsái
Si estás interesado en participar en el Congreso exhibiendo tus propios árboles tienes todos los detalles de las bases de la convocatoria en la página de Facebook de la Asociación Española de Bonsái (AEB).


Si te gustan los bonsáis, si te gusta la naturaleza y quieres ver en vivo lo que sólo conoces de libros o vídeos de Youtube no debes dejar de asistir a Lorca el próximo mes de octubre. ¡No te lo debes perder !

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

bonsais pino