¿Pensando regalar o regalarte un Bonsái?

¿Pensando regalar o regalarte un Bonsái?

¿Pensando en regalar o regalarte un bonsái ?

comprar olmo chino

 

El bonsái de olmo chino (Zelkova parvifolia).

De fácil cultivo, resistente y bello. Una obra de arte natural,

El obsequio ideal.

Compra el tuyo y recíbelo cómodamente en casa.

Escoge una especie de hoja semicaduca, bella y de fácil cultivo por estas razones:

  • Especialmente recomendado para aficionados que se inician en el arte del bonsái.
  • Árbol de exterior.
  • ¿Te atrae el mundo del bonsái? Con ésta resistente especie te iniciarás en un arte milenario.
  • Disfruta de su coloración otoñal. Muy apreciado por el reducido tamaño de sus hojas, el intenso color verde de las mismas y la belleza de su corteza.
  • Pon un punto de paz y armonía,  en tu hogar con un bonsái.

 

 

¿Qué opinan los clientes que lo compraron?

Javier dice el 15 mayo 2019:

Como pongo en el título MUY BONITO por este Bonsai ,lo compre para un regalo y llego justo el día del cumpleaños , a la persona que se lo regale le encanto, de verdad que estoy encantado. Muy cuidado la manera de envolverlo, llegó sin ningún daño, está muy sano, con las hojas preciosas el tronco muy bonito .
Solo hay que ver las fotos .
Muy contento con la compra .

Marina Y. dice el 2 mayo 2019:
Llegó perfectamente envuelto y sujeto. Está precioso. No sé lo que me durará. Echo de menos instrucciones iniciales por lo que no le doy 5 estrellas.
 

Carmen G. dice el 17 diciembre 2017:

Lo valoro positivamente. ULMUS PARVIFOLIA ZELKOVA (Olmo Chino) es el mío.
Me ha llegado muy rápido desde Irún Bonsái. Viene con la tarjeta del vendedor y servicio de envío urgente. Para viajar de Guipúzcoa a Murcia viene en perfecto estado, humedecido, envuelto en un plástico y atado sobre la base de la caja con un alambre para que no se mueva.
Su altura desde la base de la maceta hasta la copa del bonsái es de 24 cm. El macetero mide 6 centímetros, es muy robusto y bonico. Viene sin plato, tal y como se ve en la foto pero no hay problema. El bonsái mide 18 cm y tiene una forma perfecta.

Ver las 29 opiniones restantes >

¿Quieres conocer sus cuidados?

En ésta ficha de la especie encontrarás información pormenorizada de cómo cuidar, cultivar y formar tu pequeño árbol de olmo chino.

Échale un vistazo.

bonsai olmo chino - ulmus parvifolia
Ficha cultivo Olmo chino

¿Quieres aprender más?

Aquí tienes una guía especializada en la zelkova serrata, otra variedad de olmo japonesa muy indicada para su cultivo como bonsái por el reducido tamaño de sus hojas y la belleza de su tronco.

Ubicación.  Puedes dejarlo dentro de casa, aunque es imprescindible que esté cerca de una ventana con mucha luz. Mejor, si puedes tenerlo en el exterior todo el año. Aguanta temperaturas de hasta -5ºc. Si puede hacer mas frío deberás protegerlo. En el exterior en invierno pierde todas las hojas, dentro de casa no. 

Riego. Es importante regar empapando bien el sustrato cada vez que la capa superficial de éste se seque. Regar con pulverizador No ES REGAR, evítalo. Siempre con una regadera de agujero fino, o sino sumergiendo la maceta en agua hasta que salga el agua abundantemente por lo orificios de drenaje. NO  DEJAR UN PLATO CON AGUA DEBAJO DE LA MACETA. Si lo haces quizás evites mojar los muebles pero también causarás la podredumbre de las raíces y la muerte de tu árbol.

Abonado. Aplicar un abono orgánico de primavera a otoño.

¿Por qué te alegrarás de comprarlo?

 El bonsái de olmo chino es un árbol muy agradecido, fácil de mantener y que te dará grandes satisfacciones como entusiasta del bonsái o simple aficionado.
Cerrar menú